Bebé en camino

Quentin Tarantino espera a su primer bebé junto a su esposa

El cineasta y su esposa, Daniella, quienes se casaron el año pasado en Los Ángeles, anunciaron que se convertirán en papás.

Estados UnidosActualizado a
El cineasta y su esposa, Daniella, quienes se casaron el año pasado en Los Ángeles, anunciaron que se convertirán en papás.

Hay gente a la que le gustan sus películas y hay otra a la que no; sin embargo, no hay duda de que Quentin Tarantino es uno de los directores y escritores más famosos que hay en la industria del cine, pero en esta ocasión esta nota no se trata sobre alguno de sus proyectos como cineasta, se trata de algo más grande.

A sus 56 años de vida, el director está esperando a su primer bebé junto a su esposa Daniella Pick, con quien se casó en noviembre de 2018.

"Daniella y Quentin están muy entusiasmados por anunciar que esperan un bebé", así lo dijo la feliz pareja en un comunicado para la revista, People.

Daniella es hija del cantante y compositor israelí, Tvzika Pick. Fue en 2009 cuando Quentin la conoció, justo cuando promocionaba su película Inglourious Basterds. La pareja se comprometió en junio de 2017 después de salir por casi un año y en 2018 tuvieron una ceremonia íntima en la cual dijeron "sí, acepto". 

El director siempre señaló que no se había casado porque no tenía tiempo disponible, pero ahora parece que ya se lo dio y está listo para su nueva aventura como papá.