CUMPLEAÑOS #35

Qué fue de Alizée, la cantante francesa que arrancaba suspiros

La cantante francesa que conquistó a muchos con sus temas J'en ai marre, Moi... Lolita en la década de los 2000 cumple 35 años de vida.

Estados UnidosActualizado a
La cantante francesa que conquistó a muchos con sus temas J'en ai marre, Moi... Lolita en la década de los 2000 cumple 35 años de vida.

Puede que sepas o no francés, pero seguro si lees esto en tu mente será inevitable cantar: "J'en ai marre de ceux qui pleurent, qui ne roulent qu'à deux à l'heure, qui se lamentent et qui s'fixent, sur l'idée d'une idée fixe", así es, es la letra de J'en ai marre (2003), éxito musical de Alizée, la francesa que se convirtió en el crush de muchos. 

En ese entonces Alizée era una joven que tenía 18 años de edad, pero el tiempo ha pasado de aquel entonces, por lo que hoy 21 de agosto celebra 35 años de vida. 

¿Qué fue de Alizée?

A pesar de que la cantante tuvo varios éxitos como Moi... Lolita, La Isla Bonita (cover de Madonna), Mademoiselle Juliette, por mencionar algunos parece como si se la hubiera tragado la tierra, pues no se ha vuelto a escuchar mucho de ella. 

En 2003 cuando su carrera artística iba aumentando gracias a su angelical rostro y voz, se casó con Jérémy Châtelain, quien también se dedicaba a la música. A partir de ahí poco a poco comenzó a desaparecer, no tan drásticamente como ahora, pero sí fue saliendo de la vida pública.

En 2005 se convirtió en mamá de su hija Annily y en 2012 se separó de Jérémy. En ese tiempo intermedio entre el nacimiento de su hija y su divorcio, lanzó su tercer disco en 2007, Psychédélices.

En 2010 lanzó el cuarto álbum, Une Enfant Du Siécle, pero no le fue muy bien en ventas, pues solo vendió 10 mil copias. A pesar de esto se animó a sacar un quinto material discográfico en 2013 llamado 5 y fue muy elogiado.

Gracias a que participó en el programa Danse Avec Les Stars, conoció a su actual pareja, Grégoire Lyonnet, con la que quedó en primer lugar en el concurso y después se casó con él en 2016.

Actualmente Alizée sigue en los escenarios, pero ya no como cantante, pues se dedica a bailar junto a Grégoire; además, la pareja está en la dulce espera de su segundo bebé, por lo que ella comparte fotos de su tierna pancita de embarazo en Instagram.