Películas

Demi Lovato retomará su carrera como actriz en película de Netflix

Los fans de Demi Lovato están de fiesta, pues además que acaban de celebrar sus 27 años, ahora festejan su regreso a la actuación en Eurovision de Netflix.

Estados UnidosActualizado a
Los fans de Demi Lovato están de fiesta, pues además que acaban de celebrar sus 27 años, ahora festejan su regreso a la actuación en Eurovision de Netflix.

Buenas noticias para todos los Lovatics. Demi Lovato celebró 27 años de vida el martes 20 de agosto, por lo que sus seguidores también estuvieron de fiesta, pero hay un motivo más para celebrar, pues la misma cantante anunció que retomará su carrera en la actuación. 

Si recordamos Demi se dio a conocer por su papel protagónico en Camp Rock (2008), película de Disney Channel junto a los Jonas Brothers, de ahí se enfocó más en su carrera musical, pero también hizo otras cintas como Princess Protection Program, Camp Rock 2: The Final Jam, Zoolander 2, Smurfs: The Lost Village, su documental, Demi Lovato: Simply Complicated y Charming.

Así que después de haber festejado su cumpleaños, Demi tomó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus más de 73 millones de seguidores que estará de regreso en la actuación en la cinta Eurovision de Netflix. 

"Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: Eurovisión. Estamos disfrutando de grandes momentos durante la grabación y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco... que hoy es un cumpleaños y hemos hecho este increíble pastel", dice el video que publicó Lovato. 

Demi interpretará a Katiana, una joven islandesa que canta y tiene una voz privilegiada. Aún no se saben más detalles como la fecha de estreno, ya que aún la están filmando, pero compartirá créditos con Will Ferrel, Pierre Brosnan, Rachel McAdamas y Dan Steves.