Temporada 28

Lamar Odom y Ray Lewis estarán en Dancing with the Stars

Hannah Brown, Christie Brinkley, Ray Lewis, Lamar Odom, son algunas de las estrellas confirmadas para nueva temporada de Dancing with the Stars.

Estados UnidosActualizado a
Hannah Brown, Christie Brinkley, Ray Lewis, Lamar Odom, son algunas de las estrellas confirmadas para nueva temporada de Dancing with the Stars.

La próxima temporada de Dancing with the Stars, uno de los concursos más populares de baile de la televisión, está por arrancar, por lo que ya tiene a las celebridades que competirán en esta nueva emisión. 

A pesar de que sonaba muy fuerte el nombre de el ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski y su novia la modelo, Camille Kostek, no aparecen entre estrellas que ya están confirmadas. 

En la lista están Mary Wilson, Karamo Brown, una de las participantes de la temporada 15 de The Bachelorette's Hannah Brown, la supermodelo, Christie Brinkley, la estrella de country, Lauren Alaina, el actor, James Van Der Beek, el legendario jugador de la NFL, Ray Lewis, el exjugador de la NBA, Lamar Odom, por mencionar algunos.

Las estrellas que concursarán acudieron al programa Good Morning America para hablar sobre esta temporada. "Estoy muy emocionada. Quiero un fresco comienzo, algo en lo que pueda ir con todo emocionalmente, físicamente y espiritualmente y creo que bailar es algo con lo que lo podré hacer", dijo Brown. 

La temporada 28 de Dancing with the Stars se estrenará el lunes 16 de septiembre y se transmitirá en ABC.