Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jaylon Smith extiende contrato con Dallas Cowboys

El linebacker de los Dallas Cowboys seguirá con la escuadra por cinco años más y 54 millones de dólares, anunció la organización.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de los Dallas Cowboys seguirá con la escuadra por cinco años más y 54 millones de dólares, anunció la organización.
Getty Images

La escuadra de los Dallas Cowboys y la dirigencia de Jerry Jones parece que tienen muy clara sus prioridades. Este martes, el equipo anunció la extensión de contrato por cinco años y 64 millones de dólares del linebacker Jaylon Smith.

Smith es uno de los jugadores más importantes de la defensiva de Cowboys, junto con Leighton Vander Each han formado una de las líneas de linebackers más dominantes y jóvenes de la NFL, por lo cual se ganó su extensión de contrato por 64 mdd, de los cuales 35.5 mdd son garantizados.

"Quiero ser un Cowboy por el resto de mi vida", aseguró Jaylon Smith en la conferencia de prensa donde se oficializó la extensión de contrato.

¿Quiénes seguirían en Dallas?

Uno de los jugadores más importantes de la ofensiva de los Dallas Cowboys es el quarterback Dak Prescott, de quien se espera que en las próximas semanas también pueda quedar resuelta su extensión de contrato con el equipo.

Otros de los jugadores que también están en la órbita son el wide receiver Amari Cooper y el defensive end DeMarcus Lawrence.