Competición
  • Champions League

UFC

Jon Jones, el mejor peleador en el ranking de la UFC

El vigente campeón del peso semicompleto encabeza la lista de los mejores luchadores de la compañía de Dana White; McGregor está fuera del top ten.

Jon Jones en pelea de UFC

Este sábado, durante UFC 241, Stipe Miocic apabulló a Daniel Cormier para hacerse del título de completo de la UFC y eso sorpresivamente benefició a Jon Jones, quien este pasado lunes despertó como el mejor peleador de la empresa de Dana White.

Hace unos días, la UFC reveló el ranking actualizado con los 15 mejores luchadores, sin importar género o división, y Jones figura en el primer puesto. El podio lo completa el Khabib Nurmagomedov y el mexicoamericano Henry Cejudo.

Por su parte, Cormier, quien duró varios meses como el mandamás de la UFC, cayó estrepitosamente seis posiciones y ahora está en el séptimo lugar. Además, Miocic, tuvo un gran avance pues escaló siete peldaños y se metió en los 10 mejores.

Los peleadores que completan el top ten son Amanda Nunes (quinto lugar), Max Holloway (sexto), Dustin Poirier (octavo), Kamaru Usman (noveno) y Tony Ferguson (décimo).

McGregor, lejos de la cima

El peleador irlandés, quien parece que pronto regresará a las jaulas, aparece en el puesto número 13 a pesar de que tiene cerca de un año sin pelear ─desde el encuentro frente a Nurmagomedov en octubre de 2018.