Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-1 LA GALAXY

Caixinha aseguró que no venían a jugar con Galaxy, no con Zlatan

Cruz Azul tuvo un día más de descanso que el Galaxy, pero tuvieron que viajar de Guadalajara a Los Angeles y acoplarse al cambio de hora, aún así salieron con sus jugadores habituales.

Estados UnidosActualizado a
Cruz Azul tuvo un día más de descanso que el Galaxy, pero tuvieron que viajar de Guadalajara a Los Angeles y acoplarse al cambio de hora, aún así salieron con sus jugadores habituales.
Getty Images

A pesar que Los Ángeles Galaxy salió con un equipo alterno, casi logra empatar el encuentro ante el Cruz Azul sobre el final del partido jugado en Carson, California.

Guillermo Barros Schelotto apostó por los jóvenes que derrotaron a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Leagues Cup, para intentar derrotar a Cruz Azul y avanzar a la final del torneo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Previo a este encuentro Galaxy dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón entraron en la lista de 23 jugadores convocados para enfrentar la semifinal de la Copa de las Ligas, pero una hora antes del encuentro se descartó a ambos jugadores cuando se dio la lista final de 18 jugadores disponibles para enfrentar a Cruz Azul.

“Eso a mi no me toca decidirlo, a mi solo me tocaba preparar el equipo para esta semifinal. No venimos a enfrentar a Zlatan Ibrahimovic, ni a Cristian Pavón, venimos a enfrentar a Los Ángeles Galaxy y más que eso veníamos a ganar esta noche y eso fue lo que logramos”, aseguró Caixinha tras las ausencias de los delanteros del Galaxy.

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue muy claro que al final él solo se preocupa por su equipo y tiene claro que un club grande como el que él dirige, debe de pelear en todos los campeonatos que participe.

“Antes de arrancar la segunda mitad del año, Cruz Azul definió que teníamos que ganar 3 trofeos, Supercopa MX, Leagues Cup y Liga MX. Nosotros llegamos con el equipo que jugó el viernes por la jornada 5, solo un día antes del partido del Galaxy, entonces cada quien tiene sus objetivos y sus retos”, aseguró Caixinha sobre la diferente de objetivos entre Cruz Azul y Galaxy.

El Cruz Azul se enfrentará a los Tigres UANL en la final de la Leagues Cup a disputarse en Las Vegas, Nevada el próximo 18 de septiembre.