Cine

Spider-Man dejaría de formar parte del Universo de Marvel

Disney y Sony Pictures no han logrado renovar su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas cintas de Spider-Man.

Estados UnidosActualizado a
Disney y Sony Pictures no han logrado renovar su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas cintas de Spider-Man.

Disney y Sony Pictures todavía no logran renovar su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas cintas de Spider-Man, es decir que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios no se involucraría en las siguientes películas, según informó el sitio especializado, Deadline. 

Este problema llega en un mal momento, pues hay que recordar que las dos últimas cintas producidas por Kevin Feige, rompieron récords. Por un lado Avengers: Endgame, se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos tras superar a Avatar y por el otro, Spider-Man: Far From Home, desplazó a Skyfall para convertirse en la cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

Sony parece no querer compartir su mayor franquicia, pues el problema se debe principalmente a temas de dinero, ya que Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un 50/50 para cada estudio, pero Sony Pictures rechazó la oferta, ya que quiere mantener los mismos acuerdos que tenían donde Marvel recibe el 5% de la primera recaudación.

Fuentes cercanas han revelado que se tiene pensado otros dos largometrajes de Spider-Man con Tom Holland como protagonista y bajo la dirección de Jon Watts, pero si el conflicto continúa no dejará que Marvel Studios se involucre en su realización.