Spider-Man dejaría de formar parte del Universo de Marvel
Disney y Sony Pictures no han logrado renovar su acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las próximas cintas de Spider-Man.
Este problema llega en un mal momento, pues hay que recordar que las dos últimas cintas producidas por Kevin Feige, rompieron récords. Por un lado Avengers: Endgame, se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos tras superar a Avatar y por el otro, Spider-Man: Far From Home, desplazó a Skyfall para convertirse en la cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.
Sony parece no querer compartir su mayor franquicia, pues el problema se debe principalmente a temas de dinero, ya que Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un 50/50 para cada estudio, pero Sony Pictures rechazó la oferta, ya que quiere mantener los mismos acuerdos que tenían donde Marvel recibe el 5% de la primera recaudación.
Fuentes cercanas han revelado que se tiene pensado otros dos largometrajes de Spider-Man con Tom Holland como protagonista y bajo la dirección de Jon Watts, pero si el conflicto continúa no dejará que Marvel Studios se involucre en su realización.