Famosos

Por error en Photoshop Kim Kardashian terminó con 6 dedos

La nueva publicación en Instagram de Kim Kardashian, en la que sale junto a Kylie Jenner, dio de qué hablar pues se le ven seis dedos en el pie izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
La nueva publicación en Instagram de Kim Kardashian, en la que sale junto a Kylie Jenner, dio de qué hablar pues se le ven seis dedos en el pie izquierdo.

Hay errores que solo la gente muy observadora podría notar y no es para menos que millones de ojos estén atentos en todo lo que publica la famosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, de 38 años. 

Kim y su hermana Kylie Jenner hicieron en colaboración KKW Fragance, un perfume que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. Por tal motivo, la esposa del rapero, Kanye West, tomó su cuenta de Instagram para compartir una imagen promocionando el producto. 

"¡La botella favorita de Kylie es la color nude, creo que la mía es la rosa! Ella siempre ha usado mis perfumes, así que esta colaboración es especial porque sé lo mucho que ella ama el proceso. Encontrar la esencia perfecta era imposible, por eso usamos sus tres favoritos", escribió Kim en la descripción de la publicación. 

Pero la realidad es que en esta ocasión el perfume pasó a segundo plano, ya que los 146 millones de seguidores lo terminaron ignorando, pues se fijaron en un detalle que podría ser poco visible, pero si se presta atención sí se nota. 

"¿Cómo te equivocas editando el número de dedos?", fue uno de tantos comentarios con los que empezaron a criticar este post, pues sus followers notaron que al momento de retocar la imagen, hubo un error en Photoshop que la terminó dejando con seis dedos en el pie izquierdo. 

A pesar de las burlas que ha recibido, Kim no ha hecho ningún comentario al respecto.