Famosos

Harry Styles es la portada de septiembre para Rolling Stone

Luego de que la cuenta de Instagram de la revista Rolling Stone, reveló Harry Styles sería la portada de septiembre, las fans del cantante enloquecieron.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la cuenta de Instagram de la revista Rolling Stone, reveló Harry Styles sería la portada de septiembre, las fans del cantante enloquecieron.

La última vez que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, de 25 años, apareció en la portada de Rolling Stone, fue en 2017. Ahora dos años después, la revista sorprendió a los seguidores del cantante con su nueva edición para el mes de septiembre. 

A través de la cuenta de Instagram de la revista estadounidense dedicada a la música, se publicó la que será la edición del próximo mes, en la cual se ve a Harry sin camisa, por lo que se pueden apreciar sus tatuajes. 

"Este es nuevo primer avance de nuestra próxima portada en colaboración con Harry Styles. Puedes adquirir la tuya en los quioscos de revistas a partir del próximo 3 de septiembre", escribió Rolling Stone en la descripción de la publicación. 

Según lo que se puede ver hasta el momento en la caratula, es que el interprete de Sign of the Times se abrió y habló de temas íntimos, tales como el sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato. 

Hace dos años

En 2017, Harry debutó en la portada de esta prestigiosa revista. En aquel entonces tenía 23 años y luce completamente diferente, pues en ese momento se veía melancólico y vestía una camisa blanca con el cuello de color rojo. Ahora en esta nueva edición, el cantante se ve feliz con una sonrisa que va de oreja a oreja. 

En aquel momento Styles aún era parte de One Direction, la agrupación británica con la que alcanzó la fama mundial, aunque ya se había anunciado en 2016 que se tomarían un break