Cine

Spider-Man: Far From Home es la película más taquillera de Sony

El acuerdo de Marvel-Sony fue un rotundo éxito, pues esta fusión logró superar en taquilla los mil 109 millones de dólares a nivel global.

Estados UnidosActualizado a
El acuerdo de Marvel-Sony fue un rotundo éxito, pues esta fusión logró superar en taquilla los mil 109 millones de dólares a nivel global.

Parece que el acuerdo de Marvel-Sony fue un rotundo éxito, pues si bien Spider-Man: Homecoming (2017) también fue muy bien aceptada en taquilla, la nueva cinta que se estrenó este verano del hombre arácnido, Spider-Man: Far From Home, superó los mil 109 millones de dólares, según Box Office Mojo.

Esto quiere decir que se convirtió en la película más taquillera en la historia de Sony Pictures, dejando atrás Skyfall (2012). En realidad esto es una hazaña para recordarse, pues se trataría en la única cinta de Spider-Man en superar el billón, según el sitio especializado que se mencionó anteriormente. 

Spider-Man: Far From Home llegó tres meses después del estreno de Avengers: Endgame, por lo que la gente esperaba con ansías ver las nuevas aventuras de Peter Parker, luego de la muerte de su ídolo y amigo, Tony Stark. 

Además, cabe mencionar que Tom Holland, protagonista de esta cinta, ha logrado ganarse el corazón de los seguidores del mundo Marvel. 

De nuevo en el cine

Parece que a Marvel Studios le gusta aplicar las mismas fórmulas. Hace unos meses se anunció que Avengers: Endgame se reestrenaría en las salas del cine, ya que había escenas inéditas. Resulta que Spider-Man: Far From Home, también se podrá volver a disfrutar a partir del próximo 29 de agosto.

La única diferencia que tendrá a Avengers: Endgame, es que en Spider-Man, las escenas formarán parte de la película y no se agregarán al final del filme como en la de los Vengadores.