Ruptura

Katie Holmes y Jamie Foxx rompieron después de 6 años

Luego de mantener privada su relación durante 6 años, Katie y Jamie le pusieron punto final, pues se vio al actor acompañado de otra mujer en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Luego de mantener privada su relación durante 6 años, Katie y Jamie le pusieron punto final, pues se vio al actor acompañado de otra mujer en Los Ángeles.

Es oficial. Katie Holmes, de 40 años y Jamie Foxx, de 51 años, pusieron punto final a su relación amorosa después de haber estado seis años juntos, así lo dio a conocer la revista People. 

"Jamie and Katie se separaron", una fuente le dijo a la revista, además de que tomaron caminos diferentes desde mayo. 

La pareja comenzó a salir en 2013; sin embargo, algo característico de ellos es que siempre trataron de mantener su relación privada. Fue apenas este año que posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de la MET Gala, que se llevó a cabo en Nueva York.

¿Por qué se separaron?

No hay nada oficial al momento, pero esta noticia surgió después de que Jamie fue visto agarrado de la mando con la cantante y modelo, Sela Vave, el pasado viernes 16 de agosto en un club nocturno en Los Ángeles.

A pesar de que se les vio juntos en mayo en la MET Gala muy sonrientes disfrutando de la velada, distintas fuentes aseguraron a medios como PageSix y E! News que se dejaron de ver en ese mes. 

Un mes antes, otra persona que se desconoce su identidad habló con People y señaló que Foxx y Holmes estaban intentando pasar más tiempo juntos. "Cuando pueden pasar tiempo juntos, lo hacen. Cuando están ocupados y no pueden, no lo hacen. Ellos son adultos que disfrutan de la compañía del otro".

Aunque no se sabe el verdadero motivo, de acuerdo a lo que le dijo la fuente a la revista, podría pensarse que una de las razones por las que rompieron, fue por falta de tiempo.