Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez no pierde ritmo y muestra su poder en el costal

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se prepara frente al costal para lo que pueda ser su próxima pelea, la cual podría ser el 2 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 15:  Boxer Canelo Alvarez poses on the scale during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on September 15, 2017 in Las Vegas, Nevada.  Alvarez will challenge WBC, WBA and IBF middleweight champion Gennady Golovkin for his titles at T-Mobile Arena on September 16 in Las Vegas.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Ethan MillerGetty Images

El boxeador mexicano se prepara frente al costal para lo que pueda ser su próxima pelea, la cual podría ser el 2 de noviembre.

Saúl Álvarez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde apareció frente al costal y comenzó a dar algunos golpes con lo que parece que inicia su preparación para lo que podría ser un eventual combate en noviembre.

El Canelo se quedó sin pelear en septiembre y por lo tanto aún no se tiene el posible rival del mexicano para su último combate del 2019, pero no se detiene ante ello y demostró que en su primer día de regreso al costal, tras mes y medio de no hacerlo, tiene buena pegada.

4 DE MAYO, SU ÚLTIMA PELEA

Desde el 4 de mayo, Saúl Álvarez no ha regresado a los encordados. Toda una novela se ha vivido entre algunos de los cinturones como el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que le retiró el campeonato al mexicano por no haber pactado una defensa obligatoria.