Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Thomas Tüchel quiere a Keylor Navas en el PSG

El cuadro parisino sigue considerando la llegada del guardamenta tico para estamontada. Tüchel lo tiene como principal opción.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro parisino sigue considerando la llegada del guardamenta tico para estamontada. Tüchel lo tiene como principal opción.
Getty Images

El PSG sigue en la búsqueda de un guardameta que le dé seguridad a la última línea al cuadro parisino, ya que Alphonse Areola no termina por convencer a Thomas Tüchel para dejarle la titularidad al principal protagonista de la Ligue One.

Gracias a no contar con un portero que el brinde confianza y seguridad al entrenador alemán, la directiva sigue en la búsqueda de un guardameta experimentado. Según RCM, el Tüchel pidió expresamente a la directiva que quiere a Gianluiggi Donnarumma y Keylor Navas, siendo este último el principal objetivo de Thomas.

Tüchel declaró al terminar el partido contra Rennes que no puede asegurar si saldrá o no el portero francés, pero dejó claro que todos los jugadores deberán ganarse un lugar en el equipo. “¿Sí saldrá Alphonse? No, no puedo confirmarlo mientras el mercado esté abierto. Cada jugador tiene que demostrar su calidad, Alphonse también", comentó Tuchel a RCM.

Madrid cuenta con Navas

En el caso de Navas, el Real Madrid consideró al tico para quedarse esta temporada después de ceder a Andriy Lunin al Valladolid por toda la temporada. Pero, el querer fichar a Neymar puede hacer que Florentino y compañía hagan lo que sea para hacerse con los servicios del brasileño.