Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe acepta que su padre votó por Donald Trump

La capitana de la selección femenil de USA, Megan Rapinoe, reconoció al diario The Guardian que su padre votó por Donald Trump en las elecciones de 2016.

Estados UnidosActualizado a
La capitana de la selección femenil de USA, Megan Rapinoe, reconoció al diario The Guardian que su padre votó por Donald Trump en las elecciones de 2016.
Getty Images

La capitana de la Selección de Estados Unidos femenil se caracteriza por su postura en contra de las políticas del presidente de su país, Donald Trump, con quien tuvo una serie de conflictos mientras participaba en la Copa del Mundo de femenina de Francia 2019. Megan Rapinoe es una clara detractora de las políticas discriminatorias del mandatario, por lo que decidió no cantar el himno nacional ni poner su mano en el corazón en las ceremonias del mundial.

Rapinoe ha sorprendido a la audiencia con una declaración acerca de su padre, ya que en entrevista para 'The Guardian' Megan declaró que probablemente su padre votó por Trump en las elecciones de 2016, tema que no termina de entender, pues él está muy orgulloso de su hija, pero siente que eso es un golpe hacia ella.

"Soy muy similar a cómo son (su familia), a pesar de que creo que mi padre votó por Trump y diré: 'No lo entiendo ¿Cómo estás simultáneamente orgulloso de mí y me pegas un golpe, y mirando Fox News todo el tiempo, cuando están derribando a tu hija?, por eso soy como: 'Ustedes necesitan terapia'", sentenció la futbolista.

Megan Rapinoe tuvo una extensa charla sobre su familia y a pesar de que sabe que ellos son un poco más conservadores, la futbolista trata de que su perspectiva cambie, ya que es muy cercana a ellos.

"Hablo con mis padres todo el tiempo, todos los días. Y he visto progresos y crecimiento. Me gustaría que la gente entendiera que nunca debes decir cosas racistas y estar de acuerdo con las personas homosexuales o cualquier otra cosas de ese estilo. Pero, obviamente, eso no sucederá rápidamente".

Juez da fecha del juicio entre USWNT y US Soccer

El juez encargado de la demanda de la selección de Estados Unidos femenil dictaminó que la fecha del litigio está esta establecida para el 5 de mayo del 2020, aunque ambas partes, demandantes y demandados, la pidieron para diciembre de 2020, pues se piensa que no quieren que se cruce con los Juegos Olímpicos.