MTV Video Music Awards

Megan Thee Stallion, CNCO y Ava Max cantarán en los VMAs 2019

CNCO, Megan Thee Stallion y la cantante de Sweet but Psycho, Ava Max, se suman a los artistas que estarán en los MTV Video Music Awards 2019.

Estados UnidosActualizado a
CNCO, Megan Thee Stallion y la cantante de Sweet but Psycho, Ava Max, se suman a los artistas que estarán en los MTV Video Music Awards 2019.

CNCO, Megan Thee Stallion y la cantante de Sweet but Psycho, Ava Max, se suman a los artistas que estarán en los MTV Video Music Awards 2019. Los tres subirán al escenario durante el pre show de la alfombra roja que conducirá Terrence J y Nessa.

"¡Estaremos cantando en los @VMAs! Estamos muy emocionados. También esuchamos que hemos sido nominados a Mejor Grupo. La votación comienza ahora y solo se podrá hacerlo en 24 horas", escribieron Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel en la cuenta de Instagram del grupo. 

CNCO tendrá una dura competencia en la categoría a Mejor Grupo porque compiten contra los Jonas Brothers, los Backstreet Boys, 5 Seconds of Summer, BTS, Blackpink, Prettymuch y Why Don't We.

Por otro lado Ava Max, está nominada en la categoría a Best New Artist, en la cual también se encuentran Billie Ellish, H.E.R, Lil Nas X, Lizzo y Rosalía.

Los fanáticos pueden votar 10 veces en cada categoría por día y dividir los votos en diferentes artistas o darle los 10 a todos.

El comediante Sebastian Maniscalco será el anfitrión de los VMA 2019 en vivo desde Prudential Center en Newark, New Jersey el próximo 26 de agosto.