LA GALAXY

Zlatan refuerza al Galaxy con dos integrantes de Los Simpsons

Zlatan Ibrahimovic aprovechó su aparición en Los Simpson para llevarse a Homero y Bart Simpson a la escuadra angelina de cara al cierre de la temporada de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic aprovechó su aparición en Los Simpson para llevarse a Homero y Bart Simpson a la escuadra angelina de cara al cierre de la temporada de la MLS.

LA Galaxy se reforzó de gran forma de cara a los partidos contra Cruz Azul y LAFC. Zlatan Ibrahimovic sigue pensando en cómo mantenerse en los primeros lugares de la tabla de cara a la recta final de la MLS, además de buscar llegar a la gran final de la Leagues Cup; por lo que decidió fichar a dos integrantes de la familia más emblemática de la televisión de Estados Unidos en los últimos años, Homero y Bart Simpson.

'Ibra' es uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos en el fútbol mundial, algo que no podía dejar pasar la serie animada más importante de los últimos años, Los Simpson, ya que la familia estadounidense siempre ha contado famosos y con grandes exponentes del fútbol. El ‘León Sueco’ no se podía quedar atrás.

Este domingo, la serie de la cadena Fox sacó un capitulo nuevo, mismo donde tuvieron como invitado especial al capitán y máximo exponente de LA Galaxy o como diría Ibra: Zlatan tuvo como invitados a Los Simpsons. La leyenda sueca aprovechó su aparición en la serie para reclutar a Homero y a Bart de cara a la última parte de la temporada.

Qué sigue para Zlatan y Los Simpson

El Galaxy se medirá a Cruz Azul el próximo martes en el Dignity Health Sports Park para definir quién será el primer clasificado a la gran final de la Leagues Cup. El partido está programado a las 21:30 EST.

En la MLS cuentan con ocho partidos restantes donde deberán sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar fuera de la postemporada. El siguiente partido de temporada regular será contra LAFC el domingo en el Banc of California Stadium.

LA Galaxy se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 41 puntos y -3 goles a favor, por lo que cada uno de los partidos restantes serán cruciales en la lucha por quedar entre los mejores siete de su Conferencia. Real Salt Lake, Seattle Sounders, SJ Earthquaks, Portland Timbers y FC Dallas son los equipos que se encuentran debajo ellos en la lucha por los playoffs.