Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Oakland Raiders

Mike Mayock le pone un ultimátum a Antonio Brown

El gerente general de la organización, Mike Mayock, rompió el silencio tras una nueva ausencia de los entrenamientos por parte del wide receiver.

Antonio Brown con los Raiders
Christian Petersen AFP

Cuando Antonio Brown declaró que no se retiraría como consecuencia de la prohibición que recibió el casco que empleó durante 10 años, toda la organización de los Raiders respiró con tranquilidad pues parecía que el wide receiver finalmente se enfocaría en jugar.

Sin embargo, este domingo, tras solo una práctica con el equipo ─donde no participó activamente debido a las lesiones que presenta en los pies debido a congelamiento─, Brown volvió a ausentarse.

Y parece que esto no fue para nada del agrado del gerente general Mike Mayock, quien tras el entrenamiento de la jornada estalló y aseguró que el receptor de 31 años debe tomar una decisión definitiva y que los Raiders ya no están en disposición de esperarle.

"Todos saben que A.B. no está aquí hoy. Esta es la verdad. Él está molesto por el caso del casco. Lo hemos apoyado y a esta altura ya hemos agotado todas las posibilidades existentes. Desde nuestra perspectiva, es momento para él de que sea todo o nada. Esperamos que regreso pronto. Tenemos 89 sujetos esperando. Estamos muy felices de la dirección de la organización y esperamos que A.B. sea parte importante de esto desde la semana 1 contra Denver", setenció Mayock.

¿Dónde está A.B?

Por el momento, la ubicación del wide receiver es desconocida. El egresado de Central Michigan se ha mantenido alejado de redes sociales desde que abandonó las prácticas de los Raiders este sábado y posiblemente esté en búsqueda de un nuevo casco que satisfaga todas sus peticiones, sobre todo la cuestión de visibilidad.