Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Rafael Devers, el primero del 2019 en llegar a las 100 RBI's

El tercera base de Boston se convirtió en el primer jugador en que llega a las 100 carreras producidas en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
BOSTON, MASSACHUSETTS - AUGUST 18: Rafael Devers #11 of the Boston Red Sox celebrates with J.D. Martinez #28 after hitting a two run home run against the Baltimore Orioles during the seventh inning at Fenway Park on August 18, 2019 in Boston, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

Este domingo, el tercera base dominicano de los Boston Red Sox, Rafael Devers, se convirtió en el primer jugador de todas las Grandes Ligas en llegar a la mágica cifra de las 100 carreras producidas en la temporada 2019.

El pelotero dominicano tuvo una gran participación en la victoria de Boston por 13-7 sobre Baltimore, donde pegó cuatro hits e impulsó cuatro carreras y se convirtió en el primer jugador de la temporada en llegar a las 100 impulsadas (101 hasta el momento).

Bell, Escobar y Freeman, muy cerca de la centena

Los primera base de Pittsburgh Pirates y Atlanta Braves, Josh Bell y Freddie Freeman, se encuentran con 98 carreras producidas y son los próximas que se perfilan para llegar a la mágica cifra.

El tercera base de los Arizona Diamondbacks, Eduardo Escobar, es el otro jugador que también con 98 carreras se ha puesto en la carrera por la centena.