Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mayweather vs Pacquiao

Mayweather viaja a Arabia Saudí para pactar pelea ante Pacquiao

Floyd Mayweather Jr dio a conocer que está en conversaciones para pactar la revancha contra Manny Pacquiao, razón por la que viajó a Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather Jr dio a conocer que está en conversaciones para pactar la revancha contra Many Paquiao, razón por la que viajó a Arabia Saudita.
Getty Images

Han pasado cuatro años desde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao le regalaron al mundo del pugilismo 'La pelea del siglo'. El combate entre estos dos boxeadores batió todos los récords en ingresos de dinero, por lo que se convirtió en el más lucrativo de la historia, ya que generó un ingreso mayor a los 119 millones de dólares en taquilla, además según la cadena ESPN, fue la más vista al llegar a 4.4 millones de hogares.

La espera y la constante presión del público porque la revancha se lleve a cabo parece haber rendido frutos, ya que este domingo 18 de agosto salió a la luz un video en el que Mayweather declara que viajará a Arabia Saudita para iniciar con las conversaciones para pactar la revancha ante Pacquiao.

En el video apareció en línea y se desconoce a la fuente original, pero las palabras de Floyd son precisas. "Quiero agradecerles, es un honor venir a Arabia Saudita a sentarme con ustedes para hablar sobre la revancha Mayweather vs Pacquiao".

"Arabia Saudita. Floyd 'Money' Mayweather. Estoy en camino", sentenció el pugilista que se retiró invicto en 2017 luego de su pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Mayweather acusa a Manny de usarlo 

Durante julio de 2019, Mayweather acusó a Pacquiao de usarlo para mantenerse presente en la escena del pugilismo y mediante sus redes sociales escribió una declaración en la que le reprochaba esto al filipino.

"Encuentro muy irónico que en cada ocasión que el nombre Pacquiao es mencionado en los medios de comunicación, siempre aparezca unido a mi nombre. Toda la herencia y la carrera de ese hombre se han construido gracias a su asociación con mi nombre", sentenció el estadounidense.