Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS prepara el anuncio de Saint Louis como nueva franquicia

Don Garber en compañía de la directiva de #MLS4TheLou darán a conocer que St Louis contará con una franquicia para el 2022.

Estados UnidosActualizado a
Don Garber en compañía de la directiva de #MLS4TheLou darán a conocer que St Louis contará con una franquicia para el 2022.
Getty Images

Saint Luis FC será el equipo 28 de la MLS. La Major League Soccer hará oficial su nombramiento como franquicia en expansión el próximo 20 de agosto, cuando Don Garber y la directiva del club presente en conferencia de prensa al nuevo club de la liga más importante de Estados Unidos.

La MLS sacó un comunicado de prensan este lunes, donde informó que se realizará una conferencia de presa en St Louis el próximo martes para dar un anuncio muy espacial, es decir, Don Garber en compañía de la directiva de #MLS4TheLou darán a conocer que la MLS contará con 28 equipos para 2022.

La conferencia de prensa está programada para iniciar a las 12:30 ET en el Rustic Tap Bar. Podrán seguir el evento totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de la liga, FutbolMLS.com y MLSsoccer.com. Además del comisionado de la MLS y la directiva del club; en el evento estará presente la alcadesa de St. Louis, Lyda Krewson, el Presidente de la junta de concejales, Lewis Reed, e invitados especiales.

Se espera que este martes la directiva revele si habrá cambios en el nombre del club y los colores; además de algunos acuerdos de patrocinio, los planes para el estadio y otros detalles sobre la futura franquicia de la MLS.

Cuándo surgió la noticias 

Todo comenzó a circular el 15 de julio, cuando el grupo propietario de Saint Louis FC presentó la candidatura al comité de expansión de la MLS y a ejecutivos de la liga. Después de poco más de un mes, se hará oficial que el club estará en la lista de expansión junto a Inter Miami, Austin FC y Nashville SC.

Durante el mes de espera, el comisionado de la MLS realizó varios comentarios sobre St. Louis, en especial durante el MLS All-Stars en Orlando; Garber calificó de “Sorprendente” los esfuerzos realizados por la directiva de St. Louis.