Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco y Julián Carranza son llamados con Argentina U23

Los futbolistas argentinos de la MLS fueron convocados por Fernando Batista para sus encuentros amistosos a disputarse en el mes de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Los futbolistas argentinos de la MLS fueron convocados por Fernando Batista para sus encuentros amistosos a disputarse en el mes de septiembre.

La MLS sigue ganando presencia internacional y en esta ocasión, dos futbolistas pertenecientes a la Major League Soccer, fueron llamados por la Selección Argentina U23 para disputar un par de encuentros amistosos, en la próxima Fecha FIFA que se llevará a cabo a inicios del mes de septiembre.

Ezequiel Barco del Atlanta United y Julián Carranza, nuevo fichaje del Inter Miami que aún juega para Banfield, recibieron el llamado a la selección juvenil para disputar un par de encuentros amistosos con rivales aún por confirmar, que servirán como preparación de cara al Preolímpico de la CONMEBOL rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

La Selección Argentina también dio a conocer a los convocados de su combinado mayor, en la que destaca la ausencia de Lionel Messi, que recibió una dura sanción tras sus declaraciones en la pasada Copa América, además de que jugadores como Sergio Agüero y Ángel Di María tampoco aparecen en los convocados por Lionel Scaloni.

Elegibles para Juegos Olímpicos

Tanto Barco como Carranza podrían asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en caso de conseguir el boleto en el próximo preolímpico que se disputará en Colombia y en el que los argentinos llegarán como favoritos, tras llevarse el oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que Barco y Carranza no fueron llamados.