Famosos

Jennifer Aniston se detuvo en la calle para ayudar a mujer mayor

La protagonista de la serie de Friends, demostró que no solo es una exitosa actriz de Hollywood, pues mostró su lado humano al ayudar a una señora mayor.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Aniston se detuvo en la calle para ayudar a mujer mayor

Jennifer Aniston, es de esas actrices que no necesita mucha introducción, pues desde que saltó a la fama por su papel como Rachel Green en la exitosa serie de Friends en la década de los 90, se ha convertido en una de las figuras más iconicas y atractivas de Hollywood. 

A pesar del estatus que tiene como actriz, Aniston, de 50 años, mostró que no todo son películas alfombras rojas y glamour, pues a pesar de todo eso sigue siendo una persona sencilla. 

Unas imágenes difundidas por el medio SplashNews, muestran que Jennifer iba caminando por la calle, hasta que se topó con una mujer de edad adulta, que iba con su perro de paseo, el cual hizo sus necesidades. 

Así que, en cuanto Jennifer vio que la mujer se iba a agachar a recoger las heces fecales de su perro, ella se acercó, le pidió la bolsa y ella misma lo hizo. 

Después de que estas fotos se hicieron virales en redes sociales, los elogios no han parado de lloverle a la estrella hollywoodense.