Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott regresa a US tras entrenar en México

El corredor decidió no entrenar con la franquicia para obtener un nuevo contrato y viajó al sur de la frontera para prepararse por su cuenta.

Estados UnidosActualizado a
El corredor decidió no entrenar con la franquicia para obtener un nuevo contrato y viajó al sur de la frontera para prepararse por su cuenta.
Tony GutierrezAP

Cuando los Cowboys y Ezekiel Elliott no pudieron llegar a un acuerdo para reestructurar el contrato del corredor, éste decidió no participar en los campos de entrenamiento de la organización y prepararse por su cuenta en caso de poder reincorporarse con el equipo.

Por este motivo, Elliott decidió viajar a Cabo San Lucas, en México, para continuar con sus entrenamientos. Y para alivio de más de uno, parece que la excursión del egresado de Ohio State ha llegado a su fin.

Este sábado, Mike Fisher de Maven Sports, compartió una fotografía del jugador de 24 años en un avión y aseguró que ya regresó a territorio estadounidense. Desafortunadamente para los fanáticos de los Cowboys, esto no implica que las dos partes involucradas en la disputa laboral hayan logrado arreglar las diferencias.

Aunque el nuevo convenio podría estar cerca de llegar. En los últimos días, miembros de los Cowboys se han mostrado optimistas con relación al estado de Elliott con la organización y han asegurado que las negociaciones podrían estar cerca de finalizar.

Cowboys, en viaje tropical

Por su parte, el equipo realizó el viaje a Honolulu, Hawái, para medirse con Los Angeles Rams este sábado, en el primer juego de exhibición ─sin contar el Pro Bowl─ que se disputará en la isla del Pacífico. El duelo está programado para arrancar a las 10:00 horas ET.