Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Chris Sale tiene nueva lesión; ahora en el codo

El líder de la rotación de los Red Sox aquejó molestias tras el encuentro del pasado martes ante los Indians y ha sido colocado en la lista de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
El líder de la rotación de los Red Sox aquejó molestias tras el encuentro del pasado martes ante los Indians y ha sido colocado en la lista de lesionados.
Tony DejakAP

En 2018 Chris Sale volaba para convertirse en el Cy Young de la Liga Americana. Sin embargo, una lesión en la recta final de la campaña lo bajó de la contienda por el galardón y lo marginó por casi toda la postemporada.

Una campaña más adelante, el serpentinero de 30 años ha vuelta a tener problemas de salud justo cuando los Red Sox más lo necesitan. Mientras que la novena de Boston busca uno de los dos boletos de Wild Card, Sale ha sido desactivado debido a una lesión en el codo.

Tras el encuentro del pasado martes ante los Indians, donde se llevaron la victoria en extrainnings por marcador de 7-6, el abridor zurdo comenzó a aquejar molestias en la articulación del brazo de lanzar y fue sometido a una resonancia magnética, donde se le detectó una inflamación.

Por el momento, los Red Sox están en busca de opiniones de médicos externos a la organización para conocer el estado del codo de Chris Sale.

Una baja sensible

Los Red Sox deben comenzar a preocuparse. Aunque aún se desconoce la gravedad de la lesión de Sale, el regreso del serpentinero para esta campaña aún está en el aire y esto podría mermar considerablemente sus posibilidades de postemporada.

Por el momento, Boston se ubica a 6.5 juegos de los Rays y Athletics, quienes se encuentran empatados en el último puesto para disputar el Juego por el Comodín con los Indians.