Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tragedía en Honduras

Izaguirre manda mensaje tras agresión al camión de Motagua

El exjugador de Celtic fue uno de los más afectados por el ataque al bus que llevaba a Motagua al estadio para enfrentar a Olimpia. Izaguirre mando pésame a las familias de los fallecidos.

El exjugador de Celtic fue uno de los más afectados por el ataque al bus que llevaba a Motagua al estadio para enfrentar a Olimpia. Izaguirre mando pésame a las familias de los fallecidos.

Emilio Izaguirre fue uno de los jugadores más afectadas tras el ataque al autobús que llevaba al equipo de Motagua al estadio Nacional para disputar el clásico capitalino ante Olimpia. Una vez dado de alta, el seleccionado catracho aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los aficionados y familiares informando que se encontraba bien, además de lamentar lo sucedido, sobre todo por las personas que perdieron la vida.

Al final del mensaje, el exjugador del Celtic invitó a todos sus compatriotas a olvidarse de los colores y la rivalidad de los equipos y reflexionar sobre los acontecimientos, ya que al final todos son hondureños y lo más importante es el respeto por cada ser humano.

“Gracias a Dios todo está bien, ¡solo fue el susto! Me cayeron pedacitos de vidrios en el ojo, pero nada grave, me hicieron un lavado y el peligro ya pasó. Lo doloroso son las personas fallecidas. Todos somos hondureños no importa el equipo, hay que tener respeto por cada ser humano. GRACIAS A TODOS POS SUS MENSAJES”, expresó Izaguirre en una historia en Instagram.

Emilio Izaguirre manda mensaje tras ataque al autobus

Emilio Izaguirre manda mensaje tras ataque al autobus

Daños por el ataque salvaje

Además del ataque al autobús que dejó a jugadores lastimados, se dio a conocer que hasta el momento hay cuatro aficionados que fallecieron y siete heridos. Carlos Fernando Alvarado (26 años), Jefferson Banegas (24 años), David Antonio Zepeda y Belis Antonio Baquedano; son los jóvenes que perdieron la vida.

Entre los heridos se encuentra un menos de edad y tres de los siete que ingresaron al hospital se encontraban en estado crítico, ya que algunos de ellos sufrieron puñaladas. Uno de los que ingresaron en estado crítico falleció este domingo, David Zepeda. En las próximas horas se informará que pasó con los demás aficionados que se encuentran en el hospital.