Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Con Bingham como figura, LA Galaxy empata a dos ante Seattle

El arquero de LA Galaxy evitó que su equipo cayera ante Seattle Sounders, que se llevó un valioso punto de la casa del Galaxy, en donde Zlatan volvió a hacer un doblete.

Estados UnidosActualizado a
El arquero de LA Galaxy evitó que su equipo cayera ante Seattle Sounders, que se llevó un valioso punto de la casa del Galaxy, en donde Zlatan volvió a hacer un doblete.
@LAGalaxy

Seattle Sounder sacó un valioso empate a dos goles en la casa de LA Galaxy, a pesar de las grandes actuaciones de Zlatan Ibrahimovic que marcó un nuevo doblete y de David Bingham, que evitó la derrota de su equipo con múltiples atajadas, luego de que su equipo estuvo más de 80 minutos con un futbolista menos.

El encuentro inició movido, pues apenas al minuto 5, Cristian Pavón se perdió su primer tanto en la MLS, pues Stefan Frei hizo una gran atajada para evitar el tanto del argentino y en la siguiente jugada, los locales se quedaron con uno menos, gracias a la expulsión de Daniel Steres que evitó que Ruidíaz se fuera sólo hacia la portería.

Tres minutos más tarde, el árbitro central señaló la pena máxima a favor de Los Ángeles, pues Jonathan Dos Santos cayó dentro del área, pero unos instantes más tarde, el colegiado anuló el penal debido a que previo a la falta, el mexicano se había ayudado con la mano para controlar el balón.

Los goles

Al minuto 41, Seattle se fue arriba en el marcador cuando el delantero peruano, Raúl Ruidíaz recibió el balón tras un contragolpe y definió de pierna derecha, para marcar su noveno gol en la temporada. La ventaja duró poco para los visitantes, pues tres minutos más tarde, Zlatan Ibrahimovic apareció y empató el encuentro con un certero remate de cabeza.

En el segundo tiempo, el delantero sueco de Los Ángeles volvió a aparecer y al minuto 65 marcó de penal el gol que les daba la victoria momentánea, pero cerca del final del encuentro, al minuto 82, Seattle Sounders igualó con un autogol de Jorgen Skjelvik, que tras un rebote con Bingham, metió el gol en su propia portería.

Con este empate, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 41 unidades, para ubicarse por ahora en la tercera posición de la conferencia oeste. Por su parte, Seattle Sounders sumó un punto valioso que lo mantienen en zona de playoffs de la MLS, tras mantenerse en la quinta posición del oeste.