Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC: Diego Rossi no se venderá por menos de 16.6 millones

La Fiorentina está en busca de adquirir los servicios del extremo por derecha de LAFC, Diego Rossi, pero el club de Los Ángeles no piensa dejarlo ir tan fácilmente.

Estados UnidosActualizado a
La Fiorentina está en busca de adquirir los servicios del extremo por derecha de LAFC, Diego Rossi, pero el club de Los Ángeles no piensa dejarlo ir tan fácilmente.
Getty Images

LAFC es el equipo que se mantiene en la cima de la MLS, el cuadro dirigido por Bob Bradley está dando una temporada magnífica, misma en la que sólo suman tres derrotas, cuatro empates y 17 triunfos. Uno de sus jugadores más importantes es, sin duda, el atacante uruguayo Diego Rossi, quien suma 13 anotaciones y cuatro asistencias en lo que va de la temporada de la liga estadounidense.

Ante el buen despliegue futbolístico del extremo del cuadro angelino, la Fiorentina mostró su interés por adquirir los servicios del uruguayo, pero la cifra por la que el club de Los Ángeles está dispuesto a soltar a Rossi es más elevada de lo que tenía en consideración el equipo italiano.

Aunque anteriormente el periodista Gianluca Di Marzo, informó que LAFC  había bajado su precio inicial, el cual estaba establecido en 16.6 millones de dólares, hasta los 13.3 millones, esto motivo a la Fiore a pensar que podría llegar a un acuerdo con el club de la MLS, pero según informa ESPN, esto es totalmente falso.

LAFC no está dispuesto a vender al futbolista uruguayo por menos de 16.6 millones de dólares, lo cual complica demasiado el paso de Rossi hacia el continente europeo, al menos durante esta temporada, a menos que se presente un club que ofrezca esta cantidad antes del cierre de transferencias.

LAFC busca su clasificación a playoffs en la semana 24 

El equipo liderado por el mexicano Carlos Vela está a un par de resultados de lograr ser el primer equipo de la temporada 2019/20 en conseguir entrar a los playoffs de la MLS. LAFC tendrá que conseguir el triunfo ante Real Salt Lake y esperar a que FC Dallas empate o pierda para que los angelinos tengan su lugar seguro en los juegos definitivos del torneo.