Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Actitud Valverde tristona

¿Alguien puede motivar a Dembélé? Ah no claro, ¿quién le va a motivar? ¿Valverde con las manos en los bolsillos? Abandonad toda esperanza...

Estados UnidosActualizado a

Tristón, sin ganas, merodeando el campo sin hambre porque no salen a morder, Dembélé de vacaciones y Suárez mala suerte y sin hambre

Hay que defender fuerte y dejar de regalar las primeras partes.

Piqué ha dicho “si bajas la guardia te pintan la cara y los detalles son importantes.”

Esta última parte va dedicada para Ousmane el Vago. Menudo partido ha hecho. No ha corrido, no ha chutado y no ha marcado en la banda el centro del gol.

¿Alguien puede motivar a Dembélé? Ah no claro, ¿quién le va a motivar? ¿Valverde con las manos en los bolsillos? Abandonad toda esperanza.

Todo emana de Klopp, de Guardiola y de Zidane, pero no de Valverde. Solo fue Bertomeu quien quiso mantener a Valverde. Nadie más.

¿Por qué son pasivos? Porque no está metido, porque no mantiene la tensión.

La bronca que Piqué le ha metido a Dembélé ha sido brutal durante el partido después de que Dembélé no quisiera defender cuando faltaba un minuto para acabar y ha dejado que se centrara tranquilamente y Aduriz marcara.

Desde 2008 no se perdía en el primer partido y ya vamos enfadados porque seguimos sin jugar a nada.

Ganan al Barça por actitud, no por valor de la plantilla. Ganan al Barça porque no hay esas ganas de morder. Le ha pasado ahora y le pasó contra el Liverpool.

Queda mucho para remontar o para seguir haciendo el ridículo.

Que venga Neymar ya.