Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Dos jugadores de la NFL rescatan a inmigrante en California

Josh Norman y Demario Davis pagaron la fianza de un inmigrante de 22 años detenido por leer un poema en contra de la administración de Trump.

Dos jugadores de la NFL rescatan a inmigrante en California

Josh Norman y Demario Davis, jugadores de la NFL, dieron una gran muestra de humanidad y rescataron a un inmigrante ilegal que estaba detenido desde mayo pasado en un centro de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Un trabajador agrícola de 22 años llamado José Bello fue el joven detenido en California. El chico leyó un poema donde criticó la política de administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una reunión de la Junta de Supervisores del Condado de Kern, situación que le trajo muchos problemas al grado de ser detenido.

Dos días después del poema, fue detenido por la ICE por un cargo pendiente de DIU y fue detenido durante tres meses ya que no pudo pagar su fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta.

En ese momento fue donde aparecieron sus "ángeles de la guarda", Josh Norman y Demario Davis, quienes contribuyeron a pagar la multa junto a la New York Inmigrant Freedom Fund y la National Bail Fund Network, dio a conocer el diario The Washington Post.

"FUE COMO UN SUEÑO"

José Bello definió que lo que le pasó fue como un sueño. "El hecho de que dos estrellas de la NFL me ayudaran es algo que nunca voy a olvidar".

Josh Norman y Demario Davis pertenecen a la 'NFL Players Coalition', la cual se dedica a ubicar las necesidades sobre las iniciativas de justicia social.