Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Christian Pulisic, la alternativa del Real Madrid al no llegar Neymar

Según el medio español 'Don Balón', la estrella del Chelsea, Christian Pulisic, es una de la opciones del Real Madrid en caso de que el traspaso de Neymar no se efectúe.

Estados UnidosActualizado a
Según el medio español 'Don Balón', la estrella del Chelsea, Christian Pulisic, es una de la opciones del Real Madrid en caso de que el traspaso de Neymar no se efectúe.
Getty Images

Christian Pulisic sigue llevándose todos los reflectores del Chelsea desde que su contratación se dio a conocer, y es que el mediocampista estadounidense dio un gran encuentro en el juego por la Supercopa de Europa, mismo en el que ayudó al club inglés con una asistencia, lamentablemente los de Frank Lampard no pudieron levantar el título.

Pulisic ya anotó sus primeros dos tantos con el equipo inglés durante la pretemporada y aunque estuvo a punto de contribuir con un gol en la lucha por el título ya mencionado, su gol fue anulado, pero su calidad brilló durante los 74 minutos que permaneció dentro del terreno de juego.

Futuro en el Real Madrid

Con todo lo que el juvenil de 20 años demuestra, su carrera futbolística proyecta un gran futuro, pues según informa Don Balon, el Real Madrid está considerando tener como segunda opción a Chrisrian Pulisic en caso de que el fichaje de Neymar no se concrete, ya que el astro brasileño sigue siendo la primera opción del cuadro merengue.

Pulisic sería una alternativa más barata para el cuadro 'blanco', pues el futbolista está valuado en 66 millones de euros.

Florentino sigue a Pulisic desde que estuvo en Alemania

Florentino Pérez ha estado pendiente del futbolista desde que militaba en el Borussia Dortmund de Alemania, y aunque su nivel parecía caer, el fichaje con el Chelsea volvió a a elevar los intereses por el jugador norteamericano.

El futuro del capitán de Estados Unidos pinta para que se posesione en los mejores clubes de Europa y su llegada al Real Madrid no suena para nada descabellada.