Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Salvadoreña

Árbitro negó asistencias médicas a jugador en El Salvador

Durante el encuentro entre Alianza y Jocoro FC de la Liga de El Salvador, el árbitro central negó la entrada de las asistencias a un jugador lesionado.

Estados UnidosActualizado a
Durante el encuentro entre Alianza y Jocoro FC de la Liga de El Salvador, el árbitro central negó la entrada de las asistencias a un jugador lesionado.
@AlianzaFC_sv

Un hecho insólito se dio en la cuarta fecha del Apertura 2019 en la Liga de Mayor de El Salvador, cuando el árbitro central del encuentro entre el actual líder, Alianza y el Joroco FC, negó la entrada a las asistencias médicas para atender a un futbolista que se encontraba lesionado.

Corría el minuto 71, cuando ambos equipos se encontraban empatados a un tanto y los jugadores de Alianza, Jonathan Jiménez y Rudy Clavel, salieron lesionados en la misma jugada y el árbitro sólo autorizó la entrada del equipo médico de Los Albos, no así de los camilleros de la Cruz Roja que se encontraban en la cancha.

Los médicos de Alianza ayudaron a salir a Rudy Clavel, mientras que Jonathan Jiménez tuvo que subir en los hombros de su compañero Raúl Peñaranda, para poder salir de cambio luego de que ambos futbolistas sufrieran un golpe en el tobillo que los marginó del cuarto encuentro de la temporada.

Uno de los camilleros habló con El Gráfico, que aseguró que pudieron ser expulsados si no recibían la autorización del árbitro para entrar a la cancha. "Sin la señal del árbitro no podemos entrar a la cancha, podemos ser sancionados. Nos pueden expulsar si entramos a la cancha sin el aval del árbitro", declaró José Mercedes Larios al medio salvadoreño.

Alianza marcha como líder invicto

Alianza venció dos goles por uno a Jocoro FC en calidad de visitante, para mantenerse invicto en el presente Apertura 2018 y con este triunfo, alcanzó su tercera victoria al hilo en el arranque de la liga cuscatecla, para ubicarse en la primera posición con diez unidades luego de 4 partidos.