Famosos

Taylor Swift ayudó a una de sus fans a pagar la universidad

La cantante, de 29 años, tuvo un noble gesto con una de sus fans, pues le donó cerca de cinco mil dólares para que pudiera pagar sus estudios.

Estados UnidosActualizado a
La cantante, de 29 años, tuvo un noble gesto con una de sus fans, pues le donó cerca de cinco mil dólares para que pudiera pagar sus estudios.

No todo es música y fama para Taylor Swift, pues ha mostrado su lado más sensible luego de tener un noble gesto con una fan, quien tuvo la sorpresa de su vida, ya que jamás se imaginó que su ídola le cambiaría la vida para siempre. 

Se trata de Ayesha Khurram, una joven canadiense, quien se describe como una verdadera seguidora de corazón de Swift, compartió una captura de pantalla de un depósito que le realizaron por la cantidad de 4 mil 829 dólares.

¿Qué tiene que ver esto con Taylor? 

La cantante de You Need To Calm Down fue la responsable de esta donación, ya que el 12 de agosto Ayesha publicó un comentario en su cuenta de Tumblr, en el cual pidió ayuda para poder continuar con sus estudios. "Realmente no puedo pagar mis estudios o rentar un departamento este semestre, así que si quieres ayudarme, pues estoy en un punto en el que no puedo rechazarlo", escribió la joven junto con su cuenta de PayPal.

Pocas horas después la cantante se enteró y sin dudarlo le depositó la cantidad de dinero antes mencionada. "Publiqué la lucha para pagar mi matrícula. Dos horas después recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras y no puedo dejar de llorar". 

La transferencia fue a través de Taylor Nation, LLC. 

¿Cómo se enteró Taylor?

Resulta que Swift y Ayesha ya se conocían de antes. La joven tiene un blog en Tumblr, en el cual publica memes y fotos de Taylor y parece que a la cantante le gusta, ya que hace unos meses su equipo se puso en contacto con Ayesha y la invitaron a un concierto, en el cual tuvo acceso al backstage. Desde ahí han estado de alguna u otra forma en contacto mediante esta plataforma.

"No pensé que ella vería esa publicación. Cuando la conocí por primera vez le dije '¿Estás segura? ¿Ves mis publicaciones?' Y ella dijo 'Dios mío, esta es la séptima vez que te lo digo, amo tu blog'", contó Ayesha.

Además, es bien sabido que Swift interactúa con sus fans a través de Tumblr, así que respondió la captura de pantalla de Khurram con un like.