FAMOSOS

La broma que le hizo J Balvin a Maluma en Instagram

El interprete de No Es Justo, le hizo un comentario en tono de broma al Dirty Boy en una foto que subió en su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
La broma que le hizo J Balvin a Maluma en Instagram

El colombiano, J Balvin, de 34 años, ha resultado ser el rey de los comentarios ocurrentes y graciosos en redes sociales, pues ya van varias carcajadas que saca con algunas cosas que escribe. Como el comentario que le escribió a Sebastián Villalobos en la foto que subió con su novia María Laura Quintero.

Ampliar
Instagram

Dicho esto, el interprete de No es Justo, volvió a hacer una de las suyas. En esta ocasión lo hizo con su compatriota y colega Maluma, de 25 años. 

El Dirty Boy publicó en su cuenta de Instagram a sus poco más de 45 millones de seguidores una foto en la que sale riéndose, mientras recarga los codos sobre una mesa y en la descripción escribió: "El día que me muera, quiero que me recuerden así". 

Así que J Balvin lo vio como el momento indicado para comentarle la publicación. "¿Que te recuerden borracho?". 

Ampliar
Instagram @maluma

Ante este comentario, causó burlas entre los seguidores de Maluma, pues le causó mucha gracia lo que redactó Balvin. 

A pesar de que hace un tiempo se comentaba de la intensa rivalidad que existía entre ambos cantantes, recientemente su relación ha sido más cercana, incluso han tenido algunas colaboraciones juntos.