D.E.P.

Padres de Cameron Boyce recuerdan el último día de su hijo

A un mes de la repentina y sorpresiva muerte de la estrella de Disney Channel, de 20 años, sus padres revelaron cómo fue el último día del joven actor.

Estados UnidosActualizado a
A un mes de la repentina y sorpresiva muerte de la estrella de Disney Channel, de 20 años, sus padres revelaron cómo fue el último día del joven actor.

Una de las muertes más recientes y sorpresivas en el medio artístico fue la de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, de 20 años, quien luego de una convulsión que sufrió mientras dormía, perdió la vida. 

A poco más de un mes de su repentina muerte Víctor y Libby Boyce, padres del joven actor, dieron una entrevista en el programa de Good Morning America, en la cual recordaron y relataron cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo.

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar, completamente normal y hermosa para cenar, no había indicios de que algo estuviera mal (…) Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto”, expresó el señor Víctor. 

Si bien Cameron ya tenía cierto camino recorrido como actor, su carrera apenas iba comenzando, por lo que tenía muchos proyectos, los cuales dejó inconclusos.

“Se estaba metiendo en temas de caridad, estaba muy interesado en eso y en lo que quería hacer con su voz, lo cual siempre le decíamos que hiciera: ‘Usa tu voz, úsala para hacer cosas positivas en el mundo”, continuó su padre. 

Después de la muerte de su hijo, sus padres han estado trabajando en la Fundación de Cameron. "El amaba la vida, estaba en un momento de su vida en la que era realmente feliz. Cameron siempre estaba feliz, nunca una cosa negativa salió de su boca, estaba agarrando ritmo", dijo su madre.