Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

FINALIZADO
Venados Venados VEN

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

UFC

Jorge Masvidal busca contactar a hombre golpeado por McGregor

El peleador con el knockout más rápido en la historia de la UFC aprovechó el altercado del irlandés para calentar un posible enfrentamiento entre ambos.

Jorge Masvidal tras la pelea contra Ben Askren
Josh Hedges Getty Images

Una vez más Conor McGregor vuelve estar en los titulares por motivos negativos. Este jueves se reveló un metraje donde se observa al peleador agredir a un anciano en un pub de su país natal.

Lo anterior fue algo que no dejó pasar Jorge Masvidal. El peleador de origen cubano-peruano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó que está en busca del señor golpeado por McGregor para invitarle un buen trago de whisky.

Y Masvidal tiene motivos para provocar a McGregor. Con los rumores de que el irlandés podría regresar a la UFC, el nacido en Miami ha sonado fuerte para ser el rival del retorno. Incluso ha asegurado que solo está dispuesto a enfrentar a 'The Notorious' o, en su defecto, al nigeriano Kamaru Usman.

Desafortunadamente para las aspiraciones de Masvidal, la virtual pelea contra McGregor no sería tan fácil de concretar. Dana White, presidente de la organización, aseguró que Nate Diaz, Anthony Pettis, Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se perfilan como los favoritos.

KO veloz

Durante UFC 239, Jorge Masvidal derrotó por la vía del cloroformo a Ben Askren en tan solo cinco segundos. Este hito se convirtió en el knockout más rápido en la historia de la UFC y puso al peleador de 34 años en los principales reflectores.