Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Zlatan y Urijah se reúnen en LA para hablar de artes marciales

La leyenda de la UFC, Urijah Faber, estuvo de visita en las instalaciones del LA Galaxy y conversó con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan presume su taekwondo a ex peleador de UFC

La leyenda californiana de la UFC, Urijah Faber, estuvo de visita en las instalaciones del Dignity & Health Sports Park para ver la práctica del LA Galaxy y se encontró en los vestidores ni más ni menos que con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los dos se abrazaron y cruzaron algunas palabras sobre su gusto por el fútbol y las artes marciales, donde incluso Zlatan le dijo a Faber que él había practicado taekwondo años atrás y por eso le gustan las artes marciales mixtas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴 The Cali Kid meets 🦁 The Lion.

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Faber sonrío y prefirió seguir la charla amistosa, ¿se imaginan el golpe de un personaje como Zlatan? Urijah Faber no quiso indagar más en ello y mostró su respeto por el goleador del Galaxy, quien actualmente tiene 18 goles en la actual temporada de la MLS.

Urijah Faber dejó la UFC en 2016, pero...

Urijah Faber se retiró en 2016, pero hace unos meses tuvo su regreso en la división de los pesos gallos, donde derrotó a Ricky Simon en la pelea co-estelar del UFC Fight Night Sacramento en el pasado julio.

Actualmente, se dice que podría pelear contra Henry Cejudo o T.J. Dillashaw pero todo eso está en el aire. Al final, lo único real era que Faber se encontraba en el seno del LA Galaxy platicando con la máxima estrella actual que se encuentra dentro del club.