Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El misterioso cigarro de Nate Díaz previo a su entrenamiento

El gladiador de la UFC regresará después de tres años de no pelear y lo hizo de una forma muy particular fumando un cigarro de cannabis.

Estados UnidosActualizado a
ANAHEIM, CA - AUGUST 14: Former UFC lightweight title challenger Nate Diaz smokes during an open workout for fans and media at Honda Center on August 14, 2019 in Anaheim, California. (Photo by Kevork Djansezian/Zuffa LLC/Zuffa LLC) *** BESTPIX ***
Kevork Djansezian/Zuffa LLCZuffa LLC

El peleador de la UFC Nate Díaz causó una gran sorpresa durante el entrenamiento abierto previo a su pelea del próximo sábado frente a Anthony Pettis, tras tres años de ausencia por una suspensión.

Díaz apareció de forma alegre fumando un cigarro con aceite de cannabis demostrando que no está intimidado y que disfruta de la presencia de los fanáticos en lo que será su regreso en la UFC 241.

Nate Díaz no ha tenido un combate desde agosto del 2016, donde cayó frente a Conor McGregor en la UFC 202 por decisión. En aquella ocasión se presentó un video donde apareció fumando cannabis la cuál estaba prohibida en aquél momento, era de las sustancias prohibidas por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).

USADA cambió y permitió el uso de Cannabis

La USADA permitió a los peleadores que hicieron uso de cierta cantidad de cannabis para uso medicinal.

Incluso, la UFC firmó un acuerdo con Aurora Cannabis para poder apoyar a los peleadores a que tuvieran suplementos para tratar los dolores que se presentaban durante y después de un combate.

Nate Díaz fue uno de los pioneros de promover el uso de la cannabis dentro de la UFC y después de cuatro meses que pasó apelando una prueba fallida de marihuana, pudo reducir su suspensión a 18 meses y una multa de 82 mil dólares.