Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy venció a FC Dallas con doblete de Ibrahimovic

Una soberbia actuación de Zlatan Ibrahimovic terminó con la racha de tres derrotas consecutivas para LA Galaxy y vencieron en casa al FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
Una soberbia actuación de Zlatan Ibrahimovic terminó con la racha de tres derrotas consecutivas para LA Galaxy y vencieron en casa al FC Dallas.
Getty Images

Los Ángeles Galaxy terminaron su racha negativa en la MLS, tras vencer en casa al FC Dallas por marcador de 2 goles a 0, tras una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic, que marcó los dos tantos del club angelino en el inicio de la semana 24 de la Major League Soccer en el Dignity Health Tennis Center.

La primera mitad fue trabada y a pesar de que ambos equipos buscaron el arco rival, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos, a pesar de que el cuadro visitante estuvo cerca de adelantarse, pues Mosquera estrelló el balón en el travesaño al minuto 13 y al 30, volvieron a quedarse cerca cuando el defensor Jørgen Skjelvik casi marca en propia puerta luego de un cabezazo.

Para el segundo tiempo, Guillermo Barros Schelotto movió sus piezas y se lanzaron con todo para buscar su primera victoria en los últimos 4 encuentros, misma que consiguió gracias a su estrella, Zlatan Ibrahimovic, que marcó de derecha al minuto 68 y puso cifras definitivas al 81 al cobrar de gran manera un penal marcado sobre Cristian Pavón.

La Ibradependencia

El cuadro angelino terminó con su racha de tres derrotas consecutivas, pues no ganaba en la Major League Soccer desde el pasado 19 de junio, cuando vencieron a LAFC en el Clásico del Tráfico, mismo que había significado el último encuentro en el que Zlatan había hecho goles en la liga.

Aquella ocasión, Ibrahimovic marcó un triplete y en los últimos tres partidos, el cuadro de Galaxy solamente había hecho un gol, en el encuentro en el que cayó frente al DC United. El sueco es el mejor anotador del equipo californiano con 18 anotaciones en la temporada y su compañero que le sigue en el goleo es Favio Álvarez que apenas suma 3 goles en la campaña.