Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Casi un hecho: Edinson Cavani quiere jugar en el Inter Miami

Fuentes cercanas al delantero confirmaron a AS USA, que es muy factible el arribo del jugador al equipo de la MLS, una vez finalizado el contrato con el PSG

ArgentinaActualizado a
Fuentes cercanas al delantero confirmaron a AS USA, que es muy factible el arribo del jugador al equipo de la MLS, una vez finalizado el contrato con el PSG
AP

Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain podría convertirse en el fichaje estrella del Inter Miami, luego de que finalice su vínculo con el conjunto parisino en junio de 2020. Así lo pudo constatar este medio con el círculo íntimo del futbolista: “Es una posibilidad muy buena para él. Quieren a Edinson como jugador franquicia”.

El equipo de David Beckham iniciará su primer campaña en la Major League Soccer en 2020, y desde el entorno de Cavani consideran que su arribo al conjunto del ex jugador inglés sería un paso interesante en su carrera, aunque aclaran que el uruguayo, de 32 años, está cien por ciento enfocado en el París Saint-Germain, ante una temporada de la Ligue 1 que recién comienza.

Si todo sigue su curso, el goleador histórico del PSG, con 194 tantos, se sumará a otras figuras de nivel mundial que han llegado a la Liga de Estados Unidos, como su ex compañero Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (DC United) o Carlos Vela (LAFC).

Inter Miami, ya con sus primeros refuerzos

El equipo expansión de la MLS debutará la próxima temporada y poco a poco comienzan a conformar su plantel. Sus primeros dos refuerzos llegaron hace unas semanas y hablamos de los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza. Además, hace unos días se oficializó también la llegada de Christian Makoun, venezolano de 19 años quien ya tuvo experiencia con inferiores de la Juventus.