Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cumpleaños #30

Las novias de Joe Jonas antes de casarse con Sophie Turner

1 / 14

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron dos bodas este 2019. La primera, una boda secreta en Las Vegas Nevada y la segunda, una ceremonia de ensueño en Francia.

Sophie Turner

Joe Jonas y Gigi Hadid

En 2015, después de meses de relación, cortaron.

Gigi Hadid

Ashley Greene

Ashley Greene

Ashley y Joe comenzaron a salir en 2010, poco después de la separación de Joe y Demi. Fue un poco polémica esta relación, debido a que la actriz era mayor que el cantante. Finalmente, tras casi un año juntos, se separaron en 2011.

Joe Jonas y Deni Lovato

Joe Jonas y Demi Lovato se conocieron cuando grabaron la película de Disney Channel, Camp Rock y se hicieron grandes amigos. En 2010, confirmaron su noviazgo, pero unos meses después le pusieron punto final a su relación amorosa.

Demi Lovato

Joe Jonas y Camilla Belle

Después de que Joe terminó con Taylor, conoció a la actriz brasileña y mantuvieron una relación. Camilla salió en el video musical, Lovebug, del álbum Lines, Vines and Trying Times, de los Jonas Brothers. Incluso Joe le escribió la canción de Much Better. En 2009 terminaron.

Camilla Belle

Joe Jonas y Taylor Swift

Fue en 2008 cuando Joe y Taylor decidieron terminar su relación. Después de esto la cantante reveló molesta, que Joe la había terminado con una llamada telefónica de 25 segundos, por lo que le escribió la canción Forever and Always. Este 2019, Swift durante el programa de Ellen DeGeneres, pidió disculpas a Joe por haberlo expuesto de esa forma.

Taylor Swift

Joe Jonas y Chelsea Kane

Joe y Chelsea trabajaron juntos en la serie de Disney Channel, JONAS, por lo que comenzaron siendo amigos, pero se especuló que cuando el integrante de los Jonas Brothers, terminó su relación con Demi Lovato, empezó a tener un romance con la actriz.

Chelsea Kane