NFL

Jay-Z será asesor de eventos musicales de la NFL

Este martes se anunció que el rapero firmó un acuerdo con la liga para apoyarles con las experiencias de juegos y recomendar artistas para el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Este martes se anunció que el rapero firmó un acuerdo con la liga para apoyarles con las experiencias de juegos y recomendar artistas para el Super Bowl.

Es probable que el próximo show de medio tiempo del Super Bowl vaya a ser épico. Esto debido a que Roc Nation, empresa perteneciente al rapero Jay-Z, han firmado un acuerdo con la NFL para asesorarles en diferentes ámbitos.

En primera instancia, la compañía del intérprete coproducirá y recomendará los artistas que participarán en el descanso del Súper Domingo. Asimismo, participarán en eventos que se desarrollarán a lo largo del centenario de la liga.

Por otra parte, el cantante neoyorquino formará parte de una campaña llamada 'Inspire Change', la cual tiene como objetivo promover la igualdad social en Estados Unidos.

"Con su alcance global, la National Football League tiene la plataforma y la oportunidad de inspirar un cambio a lo largo del país. Roc Nation ha mostrado que el entrenamiento y los cambios no se excluyen mutuamente, por el contrario los unificamos. Esta sociedad es una oportunidad de de fortalecer las comunidades en América", aseguró Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter.

Colin Kaepernick se baja de la iniciativa

Poco tiempo después de que se anunciará la alianza entre Roc Nation y la NFL, Jay-Z aseguró que habló con el ex mariscal de campo antes de tomar la decisión para consultarlo. Sin embargo, a través de un comunicado publicado por el abogado de Kaepernick se explicó que éste nunca conversó con el músico de 49 años.

Esta no es la primera vez que ambas personalidades tienen una causa en común. Carter rechazó participar durante el Super Bowl LIII como una manera de apoyar el supuesto veto que existe por parte de la liga sobre el quarterback.