Famosos

Bella Thorne se estrenará como directora en película para adultos

La ex estrella de Disney Channel, de 21 años, dejará a un lado su faceta como actriz e incursionará como directora en una película para adultos.

Estados UnidosActualizado a
La ex estrella de Disney Channel, de 21 años, dejará a un lado su faceta como actriz e incursionará como directora en una película para adultos.

De ser una de las estrellas de Disney Channel hace 9 años con la serie Shake It Up, ahora a sus 21 años de edad, Bella Thorne, dará un giro diferente a su trayectoria artística, pues debutará como directora de una película pornográfica. 

Bella, quien además de ser actriz también es escritora y cantante, dirigió la película titulada Her & Him del sitio para adultos, PornHub, la cual se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.

“El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos relaciones sexuales reales en el set, lo que nunca antes había rodado”, expresó en una entrevista. 

“Her & Him explora la relación entre un hombre y una mujer y su lucha por encima de la dominación”, adelantó sobre lo que tratará esta cinta con contenido para adultos. 

Mientras tanto, Corey Price, el vicepresidente de PornHub, dijo que la película era una "representación moderna y sexualmente explícita de Romeo y Julieta. Dos amantes que se cruzaron por los astros, que sienten un desenfrenado deseo sexual el uno por el otro".