Bebé en camino

Ashley Graham anunció que está embarazada

La supermodelo estadounidense, de 31 años, anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer bebé junto a su esposo Justin Ervin.

Estados UnidosActualizado a
La supermodelo estadounidense, de 31 años, anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer bebé junto a su esposo Justin Ervin.

La supermodelo estadounidense, Ashley Graham, de 31 años, anunció junto a su esposo, Justin Ervin, en un video que compartió a través de sus redes sociales, que están esperando a su primer bebé. 

"Sorpresa", dice la feliz pareja en el clip que enseñan la tierna pancita de embarazo de Ashley para dar a conocer la noticia. 

En la descripción de la publicación la modelo escribió: "Hace nueve años, hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar". 

Por su parte el cineasta, Ervin, de 30 años, compartió un ultrasonido, así como dos fotos de la pareja: "Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario @ashleygraham. Estos 9 años han sido como todo una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. Todos nosotros".

Ashely y Justin se conocieron en la iglesia en la ciudad de Nueva York y se casaron cuando ella tenía 22 años, según ET.