Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Jon Gruden: Antonio Brown jugará con Raiders en Semana 1

El nuevo wide receiver de los Oakland Raiders estará listo para la Semana 1 de la temporada 2019, aseguró el 'Chucky'.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo wide receiver de los Oakland Raiders estará listo para la Semana 1 de la temporada 2019, aseguró el 'Chucky'.
Getty Images

Jon Gruden, coach de Oakland Raiders, aseguró que su nueva estrella Antonio Brown estará listo para comenzar la temporada desde la Semana 1, a pesar de los recientes problemas que ha tenido el jugador con sus piernas y con la polémica que se desató por no poder usar su casco predilecto.

El 'Chucky' declaró en conferencia de prensa que la presencia de Brown este martes a los entrenamientos es algo que da mucho aliciente a todo el equipo por lo que va a ofrecer dentro y fuera del emparrillado, pero es consciente que aún no puede contar con él en la pretemporada.

Antonio Brown afirmó que aún no tiene claro cuando podrá volver a practicar de nuevo con el equipo, pero se mostró optimista de que en próximos días sus pies estén lo suficientemente sano para volver a entrenar y alistarse para la Semana 1 de la temporada donde los Raiders enfrentarán a los Denver Broncos en el Monday Night Football.

¿Qué le sucedió a Antonio Brown en los pies?

El wide receiver de los Raiders sufrió una lesión en los pies cuando se encontraba en una sesión de crioterapia, la cual es utilizada como terapia de frío para tratar una gran variedad de lesiones en los tejidos.

Esta condición no le ha permitido entrenar en estos últimos días y sumado a los problemas que tuvo con la situación del casco, simplemente no ha podido regresar a su mejor nivel físico.