Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG

El PSG empieza a retirar imágenes y productos de Neymar de su tienda oficial de París

El club parisino se deshace de la figura del brasileño como símbolo, según muestra este vídeo de UOL Sporte. Sólo queda una única imagen en toda la tienda.

Actualizado a
El PSG empieza a retirar imágenes y productos de Neymar de su tienda oficial de París

Un paso más hacia la salida de Neymar del PSG. En el día de hoy, la tienda oficial del club francés en el Parque de los Príncipes ha amanecido sin apenas productos del crack brasileño. Según Uol Sporte, la única referencia que se hace a a Neymar está en un espacio reservado a la nueva bota de Nike, patrocinador personal del jugador brasileño.

Además de productos del jugador, también se ha retirado todo tipo de cartelería que le hiciera referencia: ahora aparecen, además de Mbappé como gran atractivo, otros miembros de la plantilla como Cavani, Thiago Silva o Verratti. Desde el club, asegura la información de Uol Sporte, señalan que no hay una estrategia de marketing que implique el fin de la relación con el jugador brasileño.

Polémica en el primer partido

En la tarde el domingo el equipo parisino se estrenaba en la Ligue 1 ante el Nîmes, pero la noticia no estuvo sobre el terreno de juego, sino en la grada. La afición dejó clara su postura con cánticos en contra del jugador, además de mostrar pancartas negativas hacia él.

La relación del jugador con el equipo y la afición no pasa por su mejor momento, con varias lesiones en momentos clave desde su fichaje y unas declaraciones en las que afirmaba que su mejor momento sobre un terreno de juego fue la remontada con el Barcelona ante el PSG, su actual equipo.