Cine

Eiza Gónzalez se cambió el look para la película I Care a Lot

La actriz y cantante mexicana, dejó atrás su larga y hermosa cabellera y mostró su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y cantante mexicana, dejó atrás su larga y hermosa cabellera y mostró su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante mexicana, Eiza Gónzalez, de 29 años, sorprendió a sus poco más de 4 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una foto en la que mostró que dejó atrás su larga y hermosa cabellera. 

Este cambio tan radical de look lo hizo para poder interpretar a su próximo personaje en la pantalla grande para la película I Care A Lot, la cual es dirigida y escrita por J Blakeson. 

"Un día en el set #icarealot", escribió la guapa actriz.

Ante esta publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 270 mil likes y miles de comentarios, en los cuales sus followers aseguran este cambio de look no es real, que solamente se trata de una peluca, pues piensan que la mujer que sale atrás de ella se la está colocando. 

Eiza compartirá créditos con Rosamund Pike y Peter Dinklage, mejor conocido por haber interpretado a Tyron Lannister en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. 

"Un guardián legal descubre que su cliente aparentemente perfecto no es quien parece ser", dice una breve sinopsis en el sitio de IMDB.