ESTRENO

Los Jonas Brothers lanzan video de su canción Only Human

Los Jonas Brothers lanzaron su nuevo videoclip de la canción , Only Human, de su álbum Happiness Begins, el cual nos remonta a la década de los 80.

Estados UnidosActualizado a
Los Jonas Brothers lanzaron su nuevo videoclip de la canción , Only Human, de su álbum Happiness Begins, el cual nos remonta a la década de los 80.

Parece que los Jonas Brothers no creen en supersticiones, pues eligieron el martes 13, considerado como el día de la mala suerte por muchos, para lanzar el video de su nueva canción Only Human, que pertenece a su sexto álbum Happiness Begins. 

Desde que Kevin, de 31, Joe, de 29, y Nick, de 26, anunciaron su regreso a los escenarios como grupo, no han parado de tener éxito tras éxito. 

Desde hace unas semanas los hermanos empezaron a calentar motores al mostrar algunos avances del video musical de Only Human. Desde las primeras imágenes que enseñaron, se pudo percibir que este clip nos llenaría de nostalgia, pues está ambientado en la década de los 80. 

Con tan solo 30 minutos de haberse estrenado en su canal oficial de YouTube, el video acumuló 111 mil 318 vistas. 

Otro factor que llamó la atención, es que de verdad se pusieron retros con este video, pues en los últimos minutos, salió el primer logo de la banda, lo cual emocionó a muchas de sus seguidoras, así lo dejaron ver en los comentarios. 

Ampliar
JB

Los Jonas apenas acaban de comenzar con su Happiness Begins Tour en Miami, Florida y recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.