Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

El dueño de los Colts revela nueva lesión de Andrew Luck

El dueño del equipo, Jim Irsay, reveló este nuevo problema del quarterback, que en 2017 se perdió toda la campaña con una lesión en el hombro.

Estados UnidosActualizado a
El dueño del equipo, Jim Irsay, reveló este nuevo problema del quarterback, que en 2017 se perdió toda la campaña con una lesión en el hombro.
Getty Images

Quizá Jim Irsay pecó de indiscreto, pero el dueño de los Indianapolis Colts habló de una lesión que no se conocía de su quarterback Andrew Luck.

Luck no ha entrenado con el equipo y se perdió el primer juego de la pretemporada debido a una lesión en la pantorrilla. Al menos eso fue lo que informó el equipo, pero, según lo dicho por Irsay, los problemas del pasador podrían ser más graves.

En una entrevista radiofónica, el dueño de los Colts dijo que Luck está lidiando con un problema en un “hueso pequeño”.

Irsay no especificó de qué hueso se trata.

Realmente estoy muy seguro de que [Luck] saldrá de este problema”, dijo, aunque no aseguró que Luck estará listo para la Semana 1 de la campaña regular, que para Indianapolis inicia el 8 de septiembre en Los Angeles ante los Chargers.

Previo a la campaña 2017, Luck fue sometido a una cirugía en el hombro que lo forzó a perderse toda la temporada.

Los Colts ahora tendrán que clarificar la gravedad de esta otra lesión, que podría dejar fuera de toda la pretemporada a Luck.

La campaña pasada Luck fue nombrado el Regreso del Año tras lanzar 39 pases de touchdown (segundo en la NFL) y terminar quinto con 4,593 yardas.

En ocho juegos en fila terminó con al menos tres envíos a las diagonales, algo que sólo habían hecho Tom Brady y Peyton Manning.

Luck tiene récord de 53-33 y en las cuatro campañas en la que ha jugado los 16 juegos del calendario ha llevado a Indianapolis a Playoffs.